NOTICIAS GOLD FIELDS

Gold Fields entregó 482 canastas familiares a adultos mayores de Chañaral

El convenio entre la compañía y la Unión Comunal de Adulto Mayor de Chañaral (UCAM) busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. 

En la sede de la Unión Comunal de Adulto Mayor de Chañaral (UCAM) se vivió un emotivo momento en el contexto de las Fiestas Patrias. Más de 240 socios de esta organización recibieron canastas familiares con víveres y artículos de aseo, entre otros elementos de primera necesidad.

Lo anterior, gracias a un convenio entre la UCAM y Gold Fields que apunta a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la comuna de Chañaral y que ya va en su segunda versión. En esta oportunidad, se repartieron 482 cajas entre los 16 clubes de adultos mayores de Chañaral y El Salado, en el contexto de la línea estratégica de relacionamiento comunitario entre Gold Fields y la comuna.

“Para nosotros es un privilegio y un orgullo establecer este tipo de alianzas, concordar líneas de trabajo y entregar aportes que hagan sentido a las necesidades de las personas que pertenecen, primero a la UCAM, pero además a este grupo de personas que tienen necesidades específicas”, señaló Katia Bordoli, superintendente de Relaciones Comunitarias de nuestra compañía.

Por su parte, Irma Loyola, presidenta de la UCAM de Chañaral, sostuvo que “los socios quedamos muy agradecidos. Este convenio con Gold Fields nos ha servido demasiado, pues el aporte de alimentos y víveres ayuda mucho a los adultos mayores que realmente necesitamos de todos los aportes posibles. Agradecemos mucho la entrega de estas cajas al igual que las del año pasado, pues nos permiten pasar de mejor manera las fiestas”.

Finalmente, Brunilda Portilla, socia del club del adulto mayor Los Rosales, dijo que “este aporte nos ayuda mucho, especialmente en estas fechas donde hay demasiados gastos y porque muchos tenemos pensiones bajas. Estas cajitas nos caen del cielo, ya que son bien surtidas, traen de todo, yo y toda mi familia lo agradecemos mucho”.