En nuestra oficina de Diego de Almagro se realizó una exitosa rueda de negocios entre mandantes y proveedores de la Provincia de Chañaral.
La iniciativa, parte del Programa de Proveedores Locales (PDP) que impulsa Gold Fields y ejecuta Corproa, obedece a dos temáticas de interés: la gran mayoría de los proveedores que prestan servicios a Gold Fields no han participado en una rueda de negocios ni han mostrado su oferta de valor de manera efectiva. Sumado a la llegada de grandes empresas a la provincia que podrían aumentar la demanda.
“En Gold Fields apostamos a propiciar un trabajo colaborativo que genere un mayor impacto en las comunidades, logrando que los proveedores locales se den a conocer y tengan mayores posibilidades de desarrollo”, sostuvo Katia Bordoli, superintendenta de Relaciones Comunitarias de Gold Fields.
Participaron 32 proveedores y seis empresas mandantes: Gold Fields, Río Tinto, Colbún, Enami, Capstone Copper y Salar Blanco, junto a Atacama Training (OTEC de Corproa) y la Municipalidad de Diego de Almagro.
“Cada participante pudo interactuar con las empresas mandantes para ofrecer sus servicios y productos con la idea de concretar algún negocio o entender las dinámicas de estas instancias”, agregó Andrés Rubilar, gerente general de Corproa.